Inicio Contacto English
Empresa Esterilizadores Selladoras Insumos Servicios
 
 
Institucional

BIOMEDICA SRL cuenta con más de 35 años de experiencia en el campo de la esterilización por óxido de etileno, logrando con su trayectoria un marcado liderazgo en el mercado nacional y una destacada posición dentro del mercado internacional.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de equipos para esterilización por óxido de etileno de última generación. Alentados por las necesidades del personal técnico en esterilización y contando en todo momento con el apoyo de nuestros proveedores hemos desarrollado los primeros equipos dotados de un sistema exclusivo de ventilación que les permite realizar las funciones de esterilización y ventilación en una única cámara, reduciendo al máximo la posibilidad de contaminar el ambiente operativo y evitando riesgos para el operador del equipo.

BIOMEDICA SRL cuenta con un departamento de asesoramiento técnico y profesional para brindarle toda la información necesaria para la adquisición del esterilizador más adecuado a la situación particular de cada consumidor. Nuestro departamento técnico brinda el servicio de puesta en marcha y service permanente de los equipos para brindar la seguridad que el ambiente de trabajo del personal del área de esterilización requiere. Asimismo también ofrecemos un Servicio de Mantenimiento Preventivo para equipos esterilizadores y un Servicio de Control de Óxido de Etileno ambiental.

ESTERILIZADORES BIO-GAS
La línea de productos de BIOMEDICA comprende distintos modelos de esterilizadores por óxido de etileno para satisfacer las necesidades de las distintas instituciones del área de la salud. Desde pequeños equipos de 30 litros (aproximadamente) ideales para usar en especialidades como oftalmología, ginecología, urología, cosmiatría, dermatología y odontología hasta nuestro equipo de 160 litros (aproximadamente) cuyas dimensiones y características son óptimas para sanatorios, clínicas y hospitales con una gran cantidad de cirugías diarias que requieran una gran capacidad de carga por cada ciclo.

La línea de equipos BIO-GAS para esterilización a baja temperatura permiten la reducción de los costos a través de su capacidad para esterilizar en forma rápida y eficiente una gama de artículos fundamentales para las actividades médicas en especial las operaciones de alta complejidad, donde se utilizan elementos que por estar fabricados con plástico o contener partes eléctricas no pueden ser esterilizados mediante la técnica tradicional del calor seco o húmedo (por ejemplo: marcapasos, sondas, termómetros, tubos endotraqueales, cánulas, etc.).

OTROS PRODUCTOS PARA USO EN ÁMBITOS DE ESTERILIZACIÓN

Además de la línea de esterilizadores, Biomédica también comercializa dos modelos se selladoras por calor diseñadas para ser utilizadas con envases termosellables para esterilización (bolsas de papel, envases pelables tipo pouch y film de polietileno) y una variedad de insumos para esterilización.



ExportaciónBIOMEDICA SRL también provee equipos esterilizadores por óxido de etileno a las principales instituciones médicas del exterior a través de sus distribuidores en los siguientes países:


Venezuela

Colombia

Bolivia

Perú

Ecuador

Paraguay

México

Rep. Dominicana

Honduras

Portugal

Italia

Grecia

Líbano

Pakistán
CalidadEn BIOMÉDICA SRL tomamos como premisa fundamental satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales. Alineamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad a los requisitos de la norma ISO 9001-2000 y de las Buenas Prácticas de Fabricación.

NUESTROS OBJETIVOS:

Aumentar el volumen de negocios y de nuevos destinos.

Controlar los procesos técnicos y administrativos que afectan la Calidad de los productos.

Promover la capacitación del personal para el correcto desenvolvimiento del Sistema.

Proveer los recursos necesarios y posibles para la actualización y mejoramiento del equipamiento.

Certificados